EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

jueves, 23 de mayo de 2013

MI PERFUME





                                                   



  Mi perfume


Quiero hacer un perfume de alegrías
y aromarme con él cada mañana; 
impregnarme, y desde hora muy temprana
aspirar ese olor todos mis días.

Flor de azahar mezclada en melodías
con luz de luna azul de mi ventana,
más gotas de rocío en filigrana
extraídas del néctar de ambrosías.

Tres pizcas de jazmín envuelto en brisa,
dos granos del albor azul sureño...
sin que le falte nunca mi sonrisa.

Cuidaré la receta con empeño,
macerando su esencia en aire de isa;
contiene gota a gota mi gran sueño.


Elvira Sierra
(Mayo 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...