EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

sábado, 18 de mayo de 2013

CREER EN EL AMOR



                                                         
                                               (Fotomontaje sobre un fragmento de un Da Vinci)
                                                                   




   Creer en el amor


¿Creo en el amor?, es penitente,
es tan solo un concepto abstracto, triste.
Nada se muere cuando nada existe,
ni nada nace sin plantar simiente.

Replantar el amor no es suficiente,
además, el color se vuelve niste.
Nadie sabe si prende o se resiste;
solo esperas que exista realmente.

Atrás, quedan ya tiempos de añoranza
descreída. Espero que se despierte
y asome una luz  tenue de esperanza.

Daría cuanto tengo por tenerte,
por confiar y matar la desconfianza
en ti, ¡oh amor!, por volver a creerte.
  

Elvira Sierra
(Mayo 2013)





2 comentarios:

  1. Me gusta la poesía. La de ayer, la de hoy y seguramente también me gustará la de mañana. Pero unas, claro, me gustan más que otras. Este poema tuyo parece estar escrito con el alma porque invita a leerlo con todos los sentimientos puestos en él. Además, la composición del soneto es perfecta. Entraré siempre me sea posible en tu blog. Es sosegante leer tu poesía.
    Te felicito.
    Marcos Arroyo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido a mi casa Marcos, no sé que ruta te trajo, pero me alegra mucho tu visita y a la vez me anima tu comentario. Te doy las gracias y te abro las puertas de par en par. Si quieres compartir tus poemas, en el caso de que escribas, serán muy bien recibidos. Un saludo cordial.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...