EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

sábado, 23 de mayo de 2015

REGRESAR







Regresar


Regresar...¿cómo quieres que regrese
al lugar donde acuno mi tormento?
No puedo, amor; no puedo.
¿Regresar?... No es tan fácil, de repente...

Olvidar... ¿cómo quieres que lo olvide?
si tatuaste mi piel con tu desprecio
si vaciaste de amor a mi silencio
¿Olvidar? No lo pidas, no es posible.

Volver... ¿volver a qué ?
Si no creo ya en nada...
tengo rotas mis alas;
nada puedo ofrecer.

Mas si el tiempo curara mis heridas
y logras arrancarme un nuevo vuelo...
Dispara ya tu flecha, que la espero,
aunque muera de amor en la embestida.


Elvira Sierra
Mayo 2015



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...