EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

martes, 28 de enero de 2014

¿A DÓNDE FUI?









¿A dónde fui?


No sé qué fue de mí. Ya no me encuentro,
bien sé que me perdí, mas no sé cuando,
aunque a veces me siento muy adentro
tan ausente del yo que está vagando.

No sé qué fue de mí. Ya no me busco,
dédalo interior lóbrego, gris... frío;
concreción cultivada en su molusco
preservada de todo en un vacío.

No sé qué fue de mí. Ya no me importa
si amé o si herí, son cosas del pasado...
Ni el contemplar el mar ya me conforta;
tantas veces mi amigo fiel, mi aliado...

No sé qué fue de mí, ni adónde fui,
pero sé que él no estaba junto a mí.


Elvira Sierra
Enero 2014
                                                        


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...