EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

Presentación


                                                A quien corresponda…


Hola, bienvenido al escondrijo, no sé cuál es la ruta que te trajo.
Si te invité, viniste de la mano de un amigo; o quizás fue el azar, el destino de un enlace perdido en la red, quien te acercó a este rincón.
Lo importante es que estás aquí; me gustaría que la visita fuera agradable y que te apeteciese volver. No tengo grandes pretensiones, simplemente compartir las cosas que me gustan y liberar el sentimiento en forma de poesía.
Es mi intención ofrecer la posibilidad de participar activamente en el sitio, siguiéndolo y ofreciendo vuestra opinión en comentarios y aportaciones que agradecerá francamente esta humilde anfitriona.
Como dice mi presentación, soy una mujer en plena madurez, con los pies en la tierra a la orilla del Cantábrico, pero la mirada se me escapa muy lejos; vaga entre el universo y un mar del sur, muy al sur…
Y para despedirme, recordaré las palabras con las que recibió el Conde Drácula a Jonathan Harker:
“¡Bienvenido a mi casa! Entre libremente y por su propia voluntad, y deje parte de la  felicidad que trae consigo al marchar”.
¡Que disfrutéis del contenido!








13 comentarios:

  1. Estimada Elvira:
    Mi más sincera enhorabuena por esta iniciativa y gracias por dejarnos sentir estos poemas que son la muestra más auténtica de su amor.
    Miguel Hernández nos dijo; "Sólo quien ama vuela" y usted nos hace soñar y volar con su mirada y su sonrisa en forma de letras.
    Su siempre Admirador.
    José Antonio Ávila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias JoséA... siempre bienvenido a mi escondrijo, y sí, espero volar aunque sea en sueños, un saludo afectuoso.

      Eliminar
  2. Gracias por invitarme a este hermoso lugar,Morena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa me encantó tu visita, vuelve pronto, aunque también yo te visitaré en tu blog...Como dice el tango... "que un Atlántico no es nada", que solo nos separa la distancia que tenemos a la pantalla de nuestro ordenador. Un beso

      Eliminar
  3. Siempre creí que como poeta nunca sentiría envidia de otro poeta, al contrario, mis sentimientos serian de admiración. Sin embargo, amiga mía, después de ver tu blog, leer tus poemas y de “conocerte”, he de reconocer que sí que tengo envidia, pero no una envidia cualquiera ¡nooo! Sí no, una envidia extraordinariamente envidiosa. Pero lo que más me fastidia es que también he aprendido a admirarte como persona sin ni siquiera haberte conocido personalmente ¿Y sabes el porqué de la envidia y de mi admiración hacia ti…? ¡Nooo! Pues te lo voy a decir, y yo no soy dado a los elogios, pero mira por donde a medida que leía y releía tus poemas, mi alma volaba junto a la tuya, y era, como si las dos estuvieran pegaditas e impresas en cada uno de tus versos que sutil, armoniosa y musicalmente los has dejado volar para enamorar al mundo entero.
    Tuyo siempre
    Robles de la Paz. Valencia, 3 de junio 2013

    ResponderEliminar
  4. Y qué puedo decir ante tus palabras tan emotivas, llenas de elogios, quizás un poco excesivos... Gracias, muchas gracias Poeta errante, siéntete en tu casa y participa en el blog con una selección de tus poemas y comentarios sobre los poemas de los amigos del canal de poesía, disfrutemos juntos, entre amigos, de este nexo de unión en forma de verso. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. El silencio respetuoso es el mejor poema que puedo dejarte para la eternidad.

    ResponderEliminar
  6. Hola Elvira: después de releer tu blog detenidamente, he de felicitarte por tan bonito trabajo además de por tu excepcional evolución en el juego de las palabras encorsetadas. Sigues manteniendo esa intensidad que define tu mundo onírico, y, al mismo tiempo, has atemperado el tono con una dulzura que te retrata perfectamente. Gracias por hacer amenos esos momentos de lectura, y ánimo, a seguir la estela que las espuma de las olas dibujan en tu blog. Besos.

    F. Mayor

    ResponderEliminar
  7. Gracias "Pakete"... gran sorpresa al ver tu comentario tan agradable pero sobre todo verte asomar la nariz por mis escondrijos. Espero que una vez conocido el camino, lo recorras a menudo. Un besín

    ResponderEliminar
  8. He visitado este escondite íntimo y entrañable y el paseo ha sido muy agradable y enriquecedor. Te felicito por el trabajo bien hecho, una gran iniciativa que agradezco hayas querido compartir. Volveré a menudo. Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, niña! que no había visto tu tarjeta de visita. Como estamos juntas a diario, ni se me ocurrió...hace un momento me llegó al móvil el aviso del mensaje de armonía. pero el tuyo no lo había visto.
      Encantada de que visites mi casa y me ayudes a hacerla crecer, Besos también para ti.

      Eliminar
  9. Holas UNICAMUJER dos puntos
    de la mano de damitacolora me encuentro Feliz en este paraiso poetico.... sin duda un deleite para la palabra escrita .
    Mil besos desde el Ebro.

    ResponderEliminar
  10. Holas, armonía hermosa, dos puntitos también.
    Me llena de orgullo y satisfacción verte por mi casa, que sabes, es la tuya: Gracias Armonía; nunca te agradezco bastante lo generosa que eres siempre elogiando mis versos. Muchos besos para ti y alguno para la Pilarica... (hay que hacer amigos...)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...